Identificar para diseñar, diseñar para identificar. Entender las necesidades de cada producto con la intención de conseguir crear valor y preferencia entre sus consumidores, ésta es la base de todo nuestro trabajo y el objetivo de nuestros clientes.

No somos esclavos de un estilo gráfico, pero entendemos que la sencillez y la armonía gráfica son claves para una mejor compresión e identificación de nuestro producto o marca, con las ventajas que esto aporta a sus ventas.

Nuestra visión del diseño se basa en la búsqueda de la mejor solución formal, que ayude a transmitir el concepto clave de cada proyecto y aumente la intención de compra por parte de su audiencia.

*El estudio es una extensión especializada en packaging, para el sector del vino, de la consultora de branding GLOWE, por tanto, nos permite dar servicios complementarios al diseño de packaging a nuestros clientes. Planificación estratégica, posicionamiento, auditoria de marca, comunicación gráfica en redes sociales, diseño web, campañas SEO/SEM… Todos estos servicios complementan y refuerzan el valor percibido de la marca y del producto que queramos posicionar dentro de nuestro sector.